SPONSORIZADOS

03 de Octubre de 2017

Gimnasia 1, Unión 1

sin diferencias.

Por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A 2017/18, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualó 1 a 1 ante Unión de Sunchales en el Estadio Manuel y Ramón Núñez, y con el arbitraje de Carlos Boxler. Pablo Gaitán puso en ventaja al visitante, pero Lautaro Robles empató el trámite del partido.

En Concepción del Uruguay se veían las caras dos elencos que no arrancaron de buena manera el campeonato. El Lobo perdió en el debut ante Sportivo Belgrano y, luego empató ante Atlético Paraná. Por su parte los Bichos Verdes perdieron en ambos cotejos. Ante Libertad de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Por ello la necesidad de sumar es imperiosa para ambos equipos.

En el primer tiempo la visita manejó mejor el balón, y en consecuencia contó con las mejores chances para quebrar la paridad. A los 10 minutos, tras un centro de Patricio Escott, el futbolista Pablo Gaitán marcó la ventaja parcial para el conjunto de Sunchales.

Para el complemento, el local empujó a los dirigidos por Adrián Tosetto contra su arco en búsqueda del empate. Antes de los 20 minutos de juego, Lautaro Robles marcó la igualdad definitoria, luego de un gran centro de Cristian Fornillo.

Gimnasia y Esgrima, que sigue sin ganar en tres fechas jugadas, suma sólo 2 unidades. La próxima jornada visitará Pergamino para medirse ante Douglas Haig. Por su parte, Unión sumó su primer punto, compartiendo la última posición de la zona junto a Atlético Paraná. Justamente El Decano será su próximo escollo.

Fuente: https://goo.gl/3WoUbm

ENVIAR COMENTARIO