SPONSORIZADOS

10 de Octubre de 2017

Otro regreso a casa con las manos vacias:

el Depo cayó 1-0 ante Rivadavia, en Lincoln.

Un tiempo y medio duró la resistencia de Deportivo Roca en Lincoln. Una vez que Rivadavia marcó la diferencia en el marcador, el Naranja no tuvo las herramientas necesarias para llegar a una hipotética igualdad.

Así, el Depo se vuelve otra vez de una incursión de visitante con las manos vacías. La victoria por 1-0 del equipo de Fabio Schiavi fue la primera en el torneo, que hasta ayer había cosechado tres empates. Para Roca fue la tercera derrota al hilo fuera de casa.

El equipo de Mauro Laspada, que venía de empatar sin goles en el Maiolino ant Sansinena, necesitaba traerse algo de lo que perdió en su estadio, pero luego de un primer tiempo aceptable no pudo aguantar la arremetida de su rival en el complemento.

A poco de comenzado el encuentro, que se jugó bajo la lluvia, el Depo tuvo la chance más clara de todo el desarrollo. Buena jugada colectiva, con Nicolás Trecco enviando el centro para Jonathan Durán (reemplazante de Kevin Guajardo). El Tanque se pasó pero por detrás de él, Fernando Fernández le dio como venía aunque Starópoli, el arquero de Rivadavia, se quedó con disparo del capitán que llevaba destino de gol.

Lo que vino después, fue casi todo del equipo de Lincoln. Maxi Paniccia de a poco se fue convirtiendo en figura. Se lo negó a Altolaguirre y también a Castaño en dos oportunidades. Sin embargo, antes del descanso el Depo tuvo la última con un disparo de Trecco que se fue cerca.

Ya en el ST, lo de Roca en ataque fue casi nulo. A los 22 Paniccia salvó la caída ante Visser, pero un minuto después Altolaguirre pudo finalmente con el ‘1’ Naranja, que ahora deberá recomponer las filas para recibir a Ferro de Pico, el próximo sábado.

Fuente: https://goo.gl/2Dem3H

ENVIAR COMENTARIO