SPONSORIZADOS

03 de Octubre de 2017

Talleres venció a Patronato

y llega entonado al clásico.

Fue 1-0 en el Kempes, con gol de Junior Arias. "El Matador" jugó bien, llegó a los 10 puntos y está cuarto en el torneo. En la próxima fecha, enfrenta a Belgrano. Frank Kudelka fue expulsado.

Talleres venció 1-0 a un inexpresivo Patronato, que venía a Córdoba con buenos pergaminos de sus primeras fechas, y quedó cuarto en el torneo, a cinco puntos del líder Boca.

El encuentro se disputó desde las 11.05 en el estadio "Mario Alberto Kempes" y tuvo el arbitraje de Fernando Rapallini, que expulsó al técnico albiazul, Frank Darío Kudelka, por protestar.

"El Matador" tuvo un gran nivel futbolístico a lo largo del partido y generó muchas situaciones de gol, pero se topó con las manos del arquero del "Patrón", Sebastián Bértoli, la firmeza del central Renzo Vera y su propia ineficacia.

A los 30 del complemento, y tras mucho buscar, el ingresado Junior Arias convirtió el único gol del partido, luego de una fenomenal jugada del debutante Mauro Ortiz, quien también entró en el segundo tiempo y le sirvió el tanto.

"El 9 tiene que estar ahí y por suerte hicimos el gol", dijo el delantero uruguayo tras el triunfo a Cadena 3.

"El Albiazul" recuperó su juego y llegará entonado al clásico con Belgrano, que se disputará el domingo 15 de octubre, desde las 16.05, en el Gigante.

En los últimos minutos del partido, el cántico "en Alberdi cueste lo que cueste, en Alberdi tenemos que ganar" bajó desde los cuatro sectores del Kempes, que albergó a una multitud, mientras miles de palmas aplaudían la victoria de la "T".

Fuente: https://goo.gl/n7y9LN

ENVIAR COMENTARIO