SPONSORIZADOS

03 de Diciembre de 2018

Top Race: ¡Franco Girolami es el nuevo campeón!

Fue tercero en la final del Top Race y se consagró en Río Cuarto.

El Top Race le bajó el telón a su temporada 2018 en Río Cuarto y Franco Girolami consiguió su primera corona en la categoría espectáculo tras ser tercero en la final que ganó su hermano Néstor. En el inicio de la carrera, Franco Girolami tomó la primera posición tras dejar atrás a Canapino, seguido por Rossi, Azar y Rodríguez. Al primer paso por la recta principal, el Titán intentó el sobrepaso, pero el de Isla Verde aguantó.

Luego de resistir la presión, Franco Girolami se escapaba levemente de Canapino. A su vez, se despistaba Martín Ponte y había auto de seguridad.

Vueltas después volvía la velocidad al pelotón con Franco Girolami en la posición de privilegio, escoltado por Canapino, Rodríguez, Altuna y Néstor Girolami. Mientras que Di Palma, Valle y Tadei eran algunos de los que ya pasaban por boxes y recargaban combustible.

En la décima vuelta, el Bebu seguía avanzando y era cuarto tras superar a Altuna. Momentos más tarde, Canapino se iba a boxes para reabastecer combustible y regresaba a la pista. A su vez, Néstor Girolami doblegó a Rodríguez y estaba segundo. Una vuelta después, el líder también cumplía el requisito de la carrera y perdía la primera posición en manos del Titán.

Bebu Girolami, que no se había detenido, estaba al frente, seguido por Risatti, que tampoco había pasado por boxes, Canapino y Franco Girolami. El del Lincoln Sport Group recargaba combustible y era segundo, por detrás de Caito que no había parado aún.

A diez minutos para la bandera a cuadros, Néstor Girolami y Canapino doblegaban a Risatti y eran primero y segundo en el clasificador. Luego, Franco Girolami recuperaba la punta del campeonato tras dejar atrás a Risatti y ser el nuevo tercero.

Finalmente fue victoria para Néstor Girolami, seguido por Canapino, Franco Girolami, Altuna y Diego Azar. Aunque todo está en suspenso por una maniobra entre su hermano Néstor y Martín Ponte. Si lo sancionan al Bebu, Agustín Canapino será el campeón, quien llegó segundo.

Luego de la carrera, los Comisarios Deportivos analizaron la maniobra y confirmaron el campeonato de Franco Girolami.

 

Fuente: losandes.com.ar

ENVIAR COMENTARIO